sábado, marzo 08, 2008

I'll read you a story



(Colleen)

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que cada vez pasa menos tiempo entre posts y se lo que eso significa.
Solo me queda animarte para que sigas con este gran blog. Que no te puedan la pereza ni otros demonios.
Animo!

Anónimo dijo...

Queria decir "mas tiempo entre postos" :P

Jesús S. dijo...

Gracias por tu comentario. Últimamente tengo el blog bastante abandonado, más por circunstancias profesionales y personales que por mera pereza (aunque en mí siempre hay parte de eso). Pero no dejo de tenerlo en la cabeza. De todas formas, pronto volveré a retomarlo. De hecho, ya estoy empezando a dar forma a nuevas ideas... Algunos cambios... Mantengamos el misterio por el momento ;-)

Salud!

Nenet dijo...

Oiga, escriba algo. Y no le quite a la pàgina el dibujo de la dama en partes.

Un saludo cordial

elena relucio dijo...

un video precioso
bonito blog!

un saludo
(me gusta Air, también Beirut)

cohete dijo...

me encantó este clip cuando lo vi por primera vez.

yo... pasaba por aquí. Un saludo

Unknown dijo...

victor hugo (el de la radio) agradeceria por tanta magia y maravillosismo (si, a victor hugo se le permite eso de inventar palabras), a este blog.
yo solo digo que esta zarpado y que ya lo agrego a mis links de cabecera.
saludos!

satellite of love dijo...

sigue posteando

Anónimo dijo...

que puto blog