domingo, febrero 04, 2007

Un día peculiar


Hoy es el único día del año en que no puedo celebrar mi no-cumpleaños. Para hacer más soportable una fecha tan poco festiva, me haré (les haré) un pequeño regalo en forma de canción (gracias a la cortesía de The Ladybug Transistor).



NOTA 1: La celebración del no-cumpleaños es una creación de Disney, no de Carroll.

NOTA 2: Parece que sale el sol. Salgo (¡salgan!) a disfrutar de la vida 1.0. Buen fin de semana a todos, tomen té con pastas y sean moderadamente felices.

4 Comentarios:

El amigo de las tormentas dijo...

Yo ando mirando el cartel del South Pop. No creo que pueda ir, y la verdad es que me da envidia insana ver agrupados en un mismo festival a Mark Eitzel, Destroyer y Bonnie Prince Billy.

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que salga el sabado mientras hay sol?

7.

Jesús S. dijo...

Amigo de las tormentas: la verdad es que el cartel que ha montado la gente del South Pop está bastante bien. Y según he leído por ahí, tienen intenciones de seguir creciendo en próximas ediciones. Dios les oiga, que buena falta nos hacen este tipo de eventos por Sevilla.

7: tengo que reconocer que últimamente estoy más diurno que nocturno. La fórmula amiguetes + cervecitas + tapeo variado a medio día o por la tarde-noche cada vez me tira más. Serán cosas de la edad XD Eso sí, un buen plan diurno siempre puede acabar de madrugada, o más allá...

Anónimo dijo...

Mas diurno que nocturno por responsabilidades a las que no se por que acudo...

7.