Un día peculiar
Hoy es el único día del año en que no puedo celebrar mi no-cumpleaños. Para hacer más soportable una fecha tan poco festiva, me haré (les haré) un pequeño regalo en forma de canción (gracias a la cortesía de The Ladybug Transistor).
NOTA 1: La celebración del no-cumpleaños es una creación de Disney, no de Carroll.
NOTA 2: Parece que sale el sol. Salgo (¡salgan!) a disfrutar de la vida 1.0. Buen fin de semana a todos, tomen té con pastas y sean moderadamente felices.
4 Comentarios:
Yo ando mirando el cartel del South Pop. No creo que pueda ir, y la verdad es que me da envidia insana ver agrupados en un mismo festival a Mark Eitzel, Destroyer y Bonnie Prince Billy.
¿Hay alguien que salga el sabado mientras hay sol?
7.
Amigo de las tormentas: la verdad es que el cartel que ha montado la gente del South Pop está bastante bien. Y según he leído por ahí, tienen intenciones de seguir creciendo en próximas ediciones. Dios les oiga, que buena falta nos hacen este tipo de eventos por Sevilla.
7: tengo que reconocer que últimamente estoy más diurno que nocturno. La fórmula amiguetes + cervecitas + tapeo variado a medio día o por la tarde-noche cada vez me tira más. Serán cosas de la edad XD Eso sí, un buen plan diurno siempre puede acabar de madrugada, o más allá...
Mas diurno que nocturno por responsabilidades a las que no se por que acudo...
7.
Deja un comentario