domingo, enero 21, 2007

Oiga, señor dj

Esta noche salgo. No conozco el plan, no sé dónde empezaremos ni dónde acabaremos, no sé que ocurrirá en medio. Sólo tengo prácticamente asegurada una cosa: pase lo que pase, no voy a bailar. Y no es porque no tenga ganas de mover la cadera, mover los pies: a veces, los sacos de patatas como yo también sentimos la necesidad de darle alguna utilidad a nuestras articulaciones, aparte de flexionarnos para sentarnos frente al ordenador. El problema es que el panorama musical que se presenta es asolador. Si las probabilidades de ir a un sitio con música son escasas, las probabilidades de que pongan música decente en el antro finalmente elegido son prácticamente nulas. Bienvenidos a la ciudad del flamenquito, el bisbaleo y el hipicostrismo galopante.

Y qué es música decente, se preguntarán ustedes (o no). Haré tres peticiones imposibles al hipotético dj:

1) Delorean - As time breaks off




Épica suburbana para la pista de baile. Soberbios. Esas imágenes aéreas de la ciudad expandiéndose por el campo me han tocado muy hondo (deformación profesional)...

2) Robots in disguise - La nuit



Oh, la nuit sans fin! ¡Gracias a desaparezca.net por el descubrimiento!

3) New Order - Temptation



La chica del video es Victoria Bergsman, ex de The Concretes.

¡Tristes tiempos estos que corren, que uno tiene que salir bailado de casa!

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

De todas formas, desde mi punto de vista, estos antros estan destinados a cierto publico que es el que abarrota estos locales, pero si se busca todabia se pueden encontrar buenos garitos, en callejones solitarios, calles olbidadas ...
eso si, no esperes encontrarte a alguien de aspecto agradable...

(Solo es mi opinion...)

7.

Jesús S. dijo...

Si, como dices aun hay sitios curiosos, más o menos escondidos... Lo que pasa es que a veces es difícil convencer a toda la panda para ir a algún lugar minimamente interesante. Es lo que tiene formar de un grupo bastante variopinto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay la as clavado, pero una cosa es que se alterne con regularidad de centro y otra muy diferente es dejarse dominar por un lider al que nadie dio ese titulo.

7.